PRÁCTICA DE ALINEACIÓN DE CITROEN AX
Caída
|
Izquierda |
- 0º46´* |
-1º15´/ + 0º20´ - 0º20´ |
-0º55´ -1º07´ |
|
Derecha |
- 1º15´ |
||||
Eje trasero convergencia |
Izquierda |
- 0,2 mm* |
+ 1,6 mm/ + 0,9 mm -0,9mm + 3,2 mm/+1,7mm -1,7 mm |
-0,2mm * + 1,3 mm +1,1 mm* |
|
Derecha
|
+ 1,3 mm |
||||
Total
|
+ 1,1 mm* |
||||
Relación eje coducción geométrico |
+ 0º 07´ |
# # # |
+ 0º 08´ |
||
Avance de pivote |
izquierda |
+ 0º48´ |
# # # +0º30´ |
+ 0º46´ + 1º09´ |
|
derecha |
+ 1º07´ |
Caída
|
izquierda |
+ 0º07´ - 0º15´ |
# # # |
+0º11´ -0º14´ |
derecha |
||||
convergencia |
izquierda |
- 0,8 mm - 1,0 mm |
-1,0 mm/ + 0,7 mm-0,7mm |
-0,7 mm -1,0 mm |
derecha |
||||
total |
- 1,8 mm |
-1,9 mm/+1,4 mm -1,4 mm |
-1,7 mm |
|
Coincidencia entre ejes |
+ 3,8 mm |
# # # |
+ 2,9 mm |
No hay comentarios:
Publicar un comentario